Un corredor de seguros es una persona especializada en el mundo de los seguros cuyo objetivo es conseguir las mejores condiciones al mejor precio para sus clientes ya que no se encuentra vinculado con ninguna compañía en exclusiva.

Solo así, consigue ser imparcial consiguiendo las mejores condiciones para el asegurado.

«Lo barato no tiene por qué salir caro, pero hay que saber elegir debidamente».

Por supuesto que el precio del seguro es importante, pero, ¿es lo único que hay que mirar?

Hay ocasiones en las que nos decantamos por un seguro u otro fijándonos únicamente en el precio final, sin reparar en la letra pequeña de las coberturas reales que este ofrece.

Es en momentos de adversidades cuando realmente podemos echar en falta no haber leído esa letra pequeña o habernos ahorrado unos pocos euros, y es que, en el tema de seguros, lo barato no tiene por qué salir caro, solo hay que saber elegir debidamente.

Es por eso que, confiar la contratación de un seguro en una persona especializada y totalmente objetiva, es una decisión ganadora: un corredor de seguros no solo vela por conseguir el mejor precio, sino en conseguir el seguro que realmente se adapta a las necesidades del cliente.

Solo de este modo evitarás sorpresas y sustos en caso de necesitar hacer uso de tu seguro.

Un buen corredor de seguros se encarga de todo: desde la búsqueda activa del seguro que mejor se adapta al cliente, de su gestión, de asesorarte en todos los pormenores y en hacer uso de él cuando lo necesites.

Por eso, en Galindo Seguros tenemos como objetivo que te sientas acompañado durante todo el proceso.

«Porque todos queremos dormir seguros y tranquilos por la noche».

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes que repiten son nuestro mejor aval.

Además, en Galindo Seguros cumplimos con todos los requisitos legales para ello ya que estamos ampliamente formados y titulados por el Colegio de Mediadores de Seguros con nº de Reistro en el DGS Aut. D.G.S.F.P NºF-2677

Si quieres informarte sobre cada tipo de seguro existente en el mercado, no dudes en suscribirte a nuestro Newsletter.

Te mantendremos informado de todo lo necesario para que estés perfectamente cubierto acorde a tus necesidades y siempre al mejor precio.

GALINDO SEGUROS

La tranquilidad de saber que Galindo Seguros se encarga de todo.